Con un solo producto Mercadona deja tu baño como los chorros del oro

El vinagre de limpieza concentrado 100% natural de Hacendado tiene el truco perfecto para acabar con la molesta cal

Entrada de un establecimiento de Mercadona

A lo largo de la última década, Mercadona se ha consolidado como el supermercado rey del sector de la alimentación de la mano de su marca propia, Hacendado. Una marca cuyos productos no solo destacan por su calidad y por su precio, sino por la ingente variedad que ofrecen a los clientes a la hora de elegir entre todo tipo de alimentos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la cadena valenciana también ha ido potenciando y desarrollando otros sectores. Ejemplo de ello es todo lo relacionado con el hogar y la limpieza, que, de la mano de la marca propia de Mercadona en este sector Bosque Verde, también ha cobrado una importancia considerable.

Y es que cuenta con diversos productos enfocados a la limpieza de la gran mayoría de estancias de nuestro hogar. Recientemente hablamos sobre productos de Mercadona con los que eliminar las manchas de lejía, pero hoy os hablaremos sobre un producto que busca acabar con la suciedad en una de las estancias más complicadas de nuestra casa: el baño.

El secreto de Mercadona para mantener tu baño como nuevo

Y es que más allá de la suciedad corriente que se puede acumular tanto en el baño como en cualquier otra estancia del hogar, los elementos propios de este baño, como pueden ser el grifo o la alcachofa de la ducha, están condenados a sufrir el mismo problema: la acumulación de la cal.

El vinagre de limpieza concentrado 100% natural de Hacendado, disponible en Mercadona.

Para solventar este problema, existen cientos de productos químicos que podemos aplicar en cualquier grifo, alcachofa de la ducha o elemento de nuestro baño afectado por esta cal. Sin embargo, Mercadona, a través de su marca Bosque Verde, apuesta por un producto natural: el vinagre de limpieza concentrado 100% natural.

Para ello, basta con llena run cubo con las mismas cantidades de agua y de este vinagre, para posteriormente utilizar la mezcla para frotarla sobre las superficies en las que la cal se encuentre presente o, en casos más drásticos, introducir por completo el elemento en el cubo, por ejemplo, desenroscando la alcachofa de la ducha y optando por la vía sencilla.

Una solución de la mano de Mercadona relativamente rápida, pero, sobre todo, natural, con la que podremos decir adiós de manera temporal a un tipo de suciedad que, por norma general, se encuentra presente en la gran mayoría de baños. Si la cal regresa a nuestros grifos o a nuestra alcachofa de ducha, basta con repetir el procesa tantas veces como sea necesario.