Uterqüe crea una versión más económica del top de la marca de lujo del momento que se vende por 2.100 euros

La firma premium de Inditex, Uterqüe, lanza un top inspirado en uno de los que arrasan entre las VIP

Uterqüe puede presumir de ser la firma más premium del grupo Inditex. Un grupo cuyas cadenas de ropa siempre, como bien saben las que tienen muy presente a Zara y compañía, se fija en las marcas de ropa más premium para adaptar sus tendencias a unos precios más ajustados.

Esa estrategia de ver qué es lo que es tendencia en firmas de alta costura o macas premium para luego rediseñarlas con su sello y ponerlas a la venta a precios mucho más populares es lo que ha llevado a Zara y compañía al éxito.

Han sido muchas las veces que este estrategia se ha desvelado de forma clara, sobre todo a raíz del boom de las redes sociales, donde muchas amantes de la moda siempre buscan los diseños en los que Zara, Uterqüe y compañía se han inspirado.

El top de moda llega a Uterqüe

Uno de los últimos ejemplos es un top que se ha convertido en una de las tendencias entre las celebrities más top y que ahora la marca premium de Inditex ha lanzado a un precio mucho más comedido.

El top de Uterqüe inspirado en el de The Attico
El top de Uterqüe inspirado en el de The Attico

Se trata de un top con tirantes de strass y de color rojo que, como bien podemos ver en la imagen, tiene una evidente similitud con el top de plumas de marabú de la marca italiana The Attico, un top que es ya una de las prendas del momento.

El top de The Attico
El top de The Attico

Eso sí, es en el precio donde realmente se pueden apreciar las diferencias entre los dos modelos. Y es que mientras que el de The Attico tiene un precio de ni más ni menos que 2.100 euros, la versión de Uterqüe tiene un precio de 129 euros. Una diferencia que seguro que va a provocar que sean muchas las que tengan muy en cuenta la versión de la firma española.

Iñaki Maresca