Uterqüe tiene un chaqueta que parece de lujo porque tiene todo aquello por lo que te pararías a mirar si se la vieras a alguien por la calle

Uterqüe tiene la prenda exterior perfecta para combinarla con tus vestidos de fiesta estas Navidades y no dejar a nadie indiferente

Uterqüe

Uterqüe

Después de unas Navidades especialmente difíciles, marcadas por las restricciones, llegan unas que podrían parecerse a las de antes de la Covid-19. Por este motivo, las principales marcas ‘low cost’ han sacado sus colecciones más glamurosas. Tenemos vestidos con mucho «brilli-brilli», como diría nuestra amiga ‘La Vecina Rubia’, colores metalizados, el terciopelo como tejido más demandado o recubiertos de lentejuelas. Las cenas de empresa y la Navidad están a la vuelta de la esquina, por esa razón se empiezan a agotar las prendas de este tipo.

Siempre nos preocupamos del vestido, pero también es muy importante, y mucho más en invierno, hacerse con una buena prenda exterior. Las temperaturas son muy bajas en estas fechas y es mejor no pasar frío. Así que una chaqueta será nuestra mejor acompañante. Hemos encontrado en Uterqüe dos modelos de chaqueta que abrigan sin perder el estilo.

Las auténticas joyas de Uterqüe

Son dos chaquetas de puro lujo. Atemporales y versátiles, así que aunque sea una compra más elevada, es importante saber que alargarás su vida útil. Son una auténtica novedad de Uterqüe. Se acaban de poner disponibles tanto online como en tienda. Ambas prendas siguen las tendencias del momento. Tienen un aspecto atemporal de efecto joya.

Son cómodas, calentitas y ultra elegantes. Te presentamos una chaqueta acolchada confeccionada con tejido de terciopelo en tono azul zafiro, con bolsillos, solapas y cinturón a juego, disponible por 169 euros. Estamos ante un modelo mezcla batín y kimono. Su color nos permite combinarla con cualquier otra prenda con facilidad. Disponible en estos momentos en todas las tallas.

La otra prenda es mucho más elegante y podría haber sido diseñada por cualquier otra marca de lujo, como Yves Saint Laurent, entre otras. Se trata de una amerizan de piel con fit entallado, estilo ‘smoking’, hombros marcados, cierre invisible y solapas adornados con pedrería, en color negro, por un precio de 259 euros.