Uterqüe tiene una gabardina con botones de piel de color tan chillón que iluminarás el invienro sólo salir a la calle

Uterqüe lanza una gabardina futurista en azul eléctrico para despedir el año por todo lo alto. No pasarás inadvertida

Uterqüe

Uterqüe

Es momento de arriesgar. Este invierno las principales marcas ‘low cost’ o de alta costura quieren subir un peldaño en sus diseños. Además, se olvidan de los colores fríos típicos de estas fechas. A día de hoy puedes encontrar prendas de todos los colores, como rojos, verdes, amarillos, naranjas, rosas, entre otros. Nadie lo diría. Se busca llamar la atención y poner un poco de alegría tras uno de los peores años de la historia por la pandemia.

Ahora que, de momento, las restricciones han desaparecido y se ha vuelto a una vida prácticamente normal, las principales marcas ‘low cost’ se han puesto ya manos a la obra para enseñarnos sus prendas típicas de las fiestas navideñas. ‘Looks’ atrevidos y arriesgados, con mucho brillo, colores metalizados, lentejuelas o purpurina, en tejidos de terciopelo y con tul. Precisamente, Uterqüe tiene la prenda que querrás comprar y no te querrás quitar.

Así es la gabardina más futurista del mercado

Ya sabéis que Uterqüe es la hermana mayor de Zara por así decirlo. Encontramos prendas con un punto más, aunque también algo más caras. Es para quién busca la excelencia. La calidad de sus prendas es excelente, como la de esta gabardina azul eléctrico con un aire tan futurista. Prepárate para triunfar y no dejar a nadie indiferente. La gabardina es una prenda que siempre está de moda, especialmente en estas fechas. Nos protege del frío y nos aporta elegancia.

El coste de esta gabardina de Uterqüe es de 329 euros. Ya está agotada en la talla S, y de la XS y M, las únicas que hay tallas, quedan pocas. Si entramos en los detalles nos encontramos ante una prenda confeccionada en piel de alta calidad, trench de cuello camisero con solapas, manga larga con trabillas en puño y charreteras, cinturón regulable en cintura, cierre delantero cruzado con botones y bolsillos delanteros, bajo con abertura en centro espalda, sin forro y diseñada para un fit ajustado a la figura.