Vuelve locos a los clientes: la salsa italiana de Mercadona que da un toque de clase a cualquier plato

La salsa de tomate boloñesa de Hacendado destacar por su sabor dulce y por su adaptabilidad a cualquier receta

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En nuestro día a día, el ámbito de la alimentación es uno de los más versátiles con los que podemos toparnos a la hora de llevar a cabo una larga lista de platos de la mano de los cuales apostar por una dieta equilibrada en la que podamos encontrarnos con un poco de todo.

Algo que es posible gracias a plataformas como Mercadona, cuyo versátil catálogo no dejo otra posibilidad que la de innovar frente a los fogones. Y es que precisamente la cadena valenciana es una de las más adaptables a todo tipo de gustos, necesidades alimenticias y, por si todo esto no fuera suficiente, también a diversas gastronomías.

Mercadona y su último éxito de la cocina italiana

Y lo cierto es que, si tuviésemos que elegir una de las gastronomías no solo más famosas, sino que, a mayores, mayor éxito cosechase a lo largo y ancho del mundo, sin lugar a dudas la cocina italiana es una de esas que capta la atención de millones de personas alrededor de todo el mundo. Por ello en Mercadona han reformulado su salsa de tomate boloñesa para platos de este país, que se complementa a la perfección con la última apuesta artesanal de la cadena valenciana.

Se trata de uno de los ingredientes más famosos de la cocina italiana, y es perfecto no solo por su particular sabor, sino también por una enorme versatilidad a la hora de añadirlo a cualquier plato que se preste: se puede utilizar como acompañamiento de cualquier tipo de pasta, en una pizza, e incluso para aderezar platos pertenecientes a otras gastronomías que nada tengan que ver con la italiana.

Una salsa que cuenta con ingredientes tan diversos como tomate, zanahoria, carne de ternera, carne de cerdo, cebolla, aceite de oliva, azúcar, ajo, acidulante y diversas especias. El resultado no es otro que esta salsa de Hacendado que ya arrasa en los lineales de Mercadona, y que cuenta con un aporte calórico de 122 calorías por cada 100 gramos de producto.

Un elemento con el que desde Mercadona demuestran una vez más el por qué tras su éxito, de la mano de una salsa de Hacendado que se ha convertido de forma casi instantánea en una de las favoritas de miles de clientes, y que podréis encontrar en vuestro Mercadona más cercano por tan solo 1,85 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp