Zara convierte en low cost el look de invitada más aplaudido de Marta Ortega

Marta Ortega acude a una boda con un vestido de Valentino y eclipsa todas las miradas. Zara lo versiona y es todo un éxito

Marta Ortega y Amancio Ortega

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Zara es una de las marcas más exitosas del ‘low cost’. El secreto de su éxito radica en Amancio Ortega, pero también en su hija, Marta Ortega, a quién el The Wall Street Journal calificó como «el arma secreta de Zara». La joven volvió a dar una lección de estilo en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. Ésta se decantó por un vestido de Valentino con el que eclipsó todas las miradas.

La empresaria dejó a todos con la boca abierta y volvió a hacer gala de su estilo con un vestido de estilo camisero en color fucsia, con la camisa sin botones, escote en ‘v’ y puños desabrochados que llevó con un top ceñido debajo. Para completar este ‘look’, Marta llevaba una falda con abertura que estilizaba su figura la dejar las piernas al descubierto. Para darle el toque de oro, usó unas sandalias de tiras rosa con pulsera de tobillo y tacón transparente.

Zara versiona el vestido de la hija del dueño

Parece que Amancio Ortega se ha inspirado en su hija para una de sus nuevas creaciones. En Zara encontramos un vestido con las mismas características. Se trata de un diseño cruzado de tejido satinado en el mismo color fucsia, con escote en ‘v’ y manga larga. 

El detalle que más nos gusta son los frunces delanteros de la cintura que ayudan a estilizar nuestra figura y favorecen a todo tipo de cuerpos. Puedes hacerte con este elegante vestido por 29,95 euros, un precio que no es caro, y está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL.

En esta misma colección encontramos otro bolsillo con un nudo en la cintura, como la pieza de Valentino que llevó con estilo Marta Ortega. Se trata de un vestido fluido con tirantes finos y escote en ‘v’ con ese nudo tan original que resalta la cintura.

Una prenda que cuesta 39,95 euros y se vende de la talla XS a la L.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp