Zara recupera la chaqueta superventas en España desde 2018

Zara repite por cuarto año consecutivo su mayor éxito en ventas. Combate el frío con la chaqueta de piel y forro polar

Los pantalones cargo de Zara son una de las tendencias del último año.

Los pantalones cargo de Zara son una de las tendencias del último año.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tan solo llevamos unos días de otoño y las principales marcas ‘low cost’ ya han sacado toda su artillería pesada con la que nos sorprenderán seguro durante estos meses. Entre ellas encontramos increíbles novedades, básicos que nunca fallan y prendas que repiten por su éxito en años anteriores, pero con un toque renovado.

Si hay una prenda indispensable durante estos meses de frío es sin duda el abrigo y la chaqueta, las únicas capaces de ayudarnos a soportar la bajada de las temperaturas.

De hecho, de la chaqueta de ‘best seller’ de Zara os queremos hablar. Seguro que las más fanáticas de la moda ya sabéis de que os hablamos. La firma sabe perfectamente que no podemos dejar escapar esta prenda. Fue un éxito de ventas y quiere repetirlo. Es el cuarto año en el que se pone a la venta, así que Zara tiene plena confianza en ella.

Zara repite por cuarto año su chaqueta de piel sin tocar ni un solo detalle

Es una chaqueta de doble faz inspirada en una cazadora de los años 80. Lleva a la venta desde 2018 y cada temporada otoñal se sitúa entre los artículos más vendidos. Recuerda mucho a la mítica cazadora de piel, también en color negro, con un estilo ‘oversize’ que la hace diferente y ajustable a todas las tallas. En su interior encontramos un forro polar que nos protege del frío.

Si algo es un éxito no lo cambies, esa es la premisa de Zara, que durante estos cuatro años no ha tocado nada del diseño original, sigue siendo la misma. Con el cuello subido, un par de bolsillos delanteros con cremallera y un cinturón combinado a tono con hebillas metálicas.

El precio tampoco ha cambiado durante estos cuatro años. 79,95 euros. En la web ya puede adquirirse la chaqueta estrella de Zara desde la talla XS hasta la XXL.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp