Zara trae a España el vestido icónico de Kate Moss en los 90

La firma española Zara reinterpreta el icónico vestido que lució la top model Kate Moss en 1995

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Marcas como Zara dedican muchas horas y mucho esfuerzo a la hora de confeccionar sus colecciones. Y con razón. La competencia entre las marcas de ropa generalistas o incluso low cost no es que sea precisamente menor, de ahí que en Zara no dejar de apretar el acelerador en este sentido.

Es cierto que la marca fundada por Amancio Ortega hace ya muchos años que es la referencia en el sector, pero es precisamente por eso, para seguir liderando, que en Zara siempre están muy atentos a las modas y tendencias del momento.

Tendencias que en muchos casos vienen dadas por las líneas marcadas por marcas premium como Valentino o Prada o que, en muchos casos, no son más que reinterpretaciones de modas pasadas.

El vestido de Zara al más puro estilo Kate Moss

En este sentido, no es ningún secreto que en los últimos tiempos han sido varias las prendas icónicas de los años 90 las que han marcado cierta tendencia en la actual. Una de ellas es un vestido de Calvin Klein que Kate Moss, una de las modelos más top de esa década, lució en los premios CFDA en el año 1995.

Un vestido que se caracteriza por unos tirantes muy finos y, sobretodo, por un tejido satinado que, gracias a que la modelo inglesa lo lució con mucho estilo, se convirtió en icónico desde entonces.

Zara vestido
Zara vestido

Ahora en Zara han querido adaptar ese estilo y han traído varios vestidos a España que tienen precisamente en el de Calvin Klein su fuente de inspiración. Ya sea un vestido lencero drapeado por 29,95 euros, un vestido lencero con nudo en el escote por 29,95 euros o el vestido lencero corto con detalle de frunce en el pecho, por 25,95 euros, todos ellos recuerdan al icónico vestido que lució Moss en el año 1995.

Zara vestido
Zara vestido

Lo mejor de todo es que, con estos precios, seguro que más de una se lanzará a emular a la top modelo británica.

Zara vestido
Zara vestido