Instalaciones de Aquaservice.

Aquaservice activa el suministro de agua para el hospital de Ifema

stop

Aquaservice mantendrá el plan de ayuda a los centros sanitarios mientras dure la crisis sanitaria actual

Madrid, 25 de marzo de 2020 (16:56 CET)

Aquaservice ha dispuesto un operativo especial para ofrecer un suministro gratuito, permanente e ilimitado para atender las necesidades del personal sanitario del hospital provisional de Ifema, montado por la Unidad Militar de Emergencias (UME), así como de otros tres hospitales públicos de Madrid.

Se trata del Hospital del Henares, Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Príncipe de Asturias, a los que se suma el suministro gratuito de agua de 50 centilitros para la atención de los enfermos hospitalizados por la infección del coronavirus en otros cuatro hospitales públicos: el Hospital Infanta Leonor Vallecas, el Hospital Universitario de Getafe, el Hospital de Guadalajara y el Hospital de Torrejon de Ardoz.

Tras decretarse el estado de alarma por Covid-19 el pasado domingo 15 de marzo, todos estos hospitales solicitaron ayuda a Aquaservice, según explica en un comunicado la compañía distribuidora de agua embotellada con dispensador.

La empresa asignó "inmediatamente" los recursos necesarios para prestar un servicio de urgencia y de distribución de agua embotellada con dispensador a los hospitales para atender las necesidades del personal sanitario de Madrid, comunidad que registra hasta la fecha el mayor porcentaje de pacientes hospitalizados.

Mientras se mantengan estas circunstancias extraordinarias y las necesidades de suministro de agua en estos hospitales, Aquaservice mantendrá el plan de ayuda a los centros sanitarios, prestando sus servicios de manera gratuita para apoyar al sistema de salud pública en sus esfuerzos para resolver la crisis sanitaria actual.

 


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad