Caixabank, elegida mejor entidad del mundo en particulares

Caixabank, elegida mejor entidad del mundo en particulares

stop

La revista estadounidense 'Global Finance' premia a la entidad catalana en base a criterios de reputación y en la excelencia en la gestión

Barcelona, 12 de septiembre de 2018 (19:08 CET)

La revista estadounidense Global Finance elige a Caixabank como mejor entidad financiera del mundo en banca de particulares en 2018. El banco catalán comunicó que esta publicación le ha premiado basándose en criterios de reputación y en la excelencia en su gestión.

La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar informa que el resultado es fruto de la decisión de diferentes ejecutivos financieros, analistas y banqueros de todo el mundo que fueron consultados.

"Este premio supone un reconocimiento a nuestro liderazgo en banca de particulares. Además, la mención a nuestra excelencia en la gestión supone un respaldo a nuestra manera de hacer banca", aseguró Gual.

El presidente añadió que su modelo está comprometido “con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y al conjunto de la sociedad".

Este galardón se suma al concedido por la revista británica Euromoney como Mejor Banco Digital en Europa Occidental 2018, y al de Mejor banca digital en banca en España también por Global Finance.

Global Finance es una revista norteamericana que se publica mensualmente, fundada en 1987 y con sede en Nueva York. Cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares (según BPA) en 189 países y más de 200.000 lectores

Hemeroteca

Caixabank
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad