Cancelado el Barcelona Watch Market por la convulsión política. Imagen del evento del pasado abril.

Aplazado el Barcelona Watch Market por la convulsión en torno al 1-O

stop

La organización del evento de relojes de lujo Barcelona Watch Experience cancela el mercado previsto para el 6 y 7 de octubre ante la incertidumbre política

22 de septiembre de 2017 (12:56 CET)

La organización del evento de relojes de lujo Barcelona Watch Market ha cancelado el evento previsto para el segundo fin de semana de octubre por la conflictividad política que vive la ciudad con motivo del referéndum del 1 de octubre. Este mercado destinado a expositores nacionales e internacionales del sector estaba previsto para los días 6 y 7 de octubre en la Casa Bonaventura Ferrer, hoy conocido como El Palauet, por el hotel que ocupa este edificio modernista.

Según explican fuentes no oficiales del evento son varios los motivos que explican esta cancelación. Para empezar, varios expositores internacionales habían cancelado en los últimos días su presencia ante la previsión de un ambiente caldeado en la ciudad justo en los días del evento. Otras renuncias responderíand a los efectos del atentado del pasado mes de agosto. 

La primera edición del mercado tuvo lugar en abril pasado. La próxima tendrá lugar en abril de 2018, informan desde la organización. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad