Carrefour busca 7.000 trabajadores para la campaña de verano

stop

Carrefour refuerza su plantilla en toda España España de cara al verano con perfiles muy variados

Carrefour busca 7.000 trabajadores para la campaña de verano

Barcelona, 18 de mayo de 2018 (17:58 CET)

Carrefour se suma a las grandes llamadas de cadenas como Mercadona y ha anunciado que busca más de 7.000 trabajadores para cubrir las vacantes de las vacaciones y reforzar la plantilla de cara al verano.

La compañía francesa ha explicado que el perfil de los nuevos empleados es "muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes", y para todas las regiones de España.

Los fichajes “se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente, como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros", han explicado desde Carrefour.

Carrefour incrementa las ofertas

La cifra de incorporaciones de este año es el 4,5% superior a la del verano de 2017, cuando Carrefour sumó para la campaña estival a 6.700 personas.

El grupo gestiona en España un total de 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, unos 660 supermercados Carrefour Express, dos tiendas especializadas en producto BIO y 17 centros de la cadena Supeco, que compite en el segmento de bajo coste.

Hemeroteca

Mercadona Carrefour
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad