El Ayuntamiento de Sabadell pacta con Leroy Merlin la selección de 140 trabajadores

stop

CONTRATACIÓN

Redacción

La responsable de Economía de Sabadell, Capdevila, el alcalde, Bustos, y director de Leroy Merlin en el municipio, Casero
La responsable de Economía de Sabadell, Capdevila, el alcalde, Bustos, y director de Leroy Merlin en el municipio, Casero

09 de marzo de 2012 (17:25 CET)

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ha pactado con el responsable de recursos humanos de Leroy Merlin Región Noreste-Islas, Josep Maria Domenech, la selección de los 140 empleados que trabajarán a partir del próximo verano en la tienda que inaugurarán en el polígono industrial que se construye en la ciudad. En el convenio que se ha firmado este viernes, el grupo francés se compromete a buscar los perfiles profesionales que necesitan en el establecimiento en el centro de promoción económica local, el Vapor Llonch.

Textualmente, dicen que “se fomentará la inserción laboral de los vecinos de Sabadell, sobre todo aquellos que se encuentren en situación de desempleo”. Eso sí, “siempre y cuando cumplan con los requisitos requeridos necesarios para el perfil de cada puesto de trabajo”. El mismo compromiso que el edil socialista rubricó con los responsables de Ikea España, que también construyen un establecimiento en el Sabadell Parc Empresarial.

En contrapartida, el Vapor Llonch pone a disposición de Leroy Merlin la bolsa de trabajo on line con el servicio de apoyo técnico a lo largo del proceso de selección. Asimismo, cederá el espacio del centro de promoción económica que sea necesario para formar el personal antes de que se incorporen en la tienda.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad