El coronavirus cierra El Celler de Can Roca

El coronavirus cierra El Celler de Can Roca

stop

El restaurante, considerado uno de los mejores de España, baja la persiana temporalmente tras detectar varios contagios de Covid-19 entre sus trabajadores

19 de septiembre de 2020 (17:13 CET)

El restaurante El Celler de Can Roca, considerado uno de los mejores de España, ha decidido bajar la persiana temporalmente tras detectar varios contagios de coronavirus entre sus trabajadores. “Nos hemos encontrado con casos positivos que no nos permiten tener la tranquilidad de seguir ofreciendo nuestro trabajo en las condiciones adecuadas”, han explicado este sábado los propietarios del negocio gerundense a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado por responsabilidad ética y por “compromiso el equipo y con las personas que tenían reserva hecha en los próximos días”, han aseverado. “La familia está bien, todo el equipo está bien y los positivos son asintomáticos o leves”, han aclarado en el escrito.

También han aprovechado para mandar ánimos a los profesionales del sector, uno de los más golpeados por la pandemia. “Nos hará falta firmeza, responsabilidad y sacrificios. Nos toca ahora asumirlos, y aprovecharemos esta parada para cuidar a nuestra gente y proteger a nuestros clientes”, han insistido.

Los tres hermanos Roca han recibido numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores en la red social, que les han agradecido su honestidad. 

“Aguardaremos bajo la lucidez esperando de corazón e impacientes el momento de vernos preparados para volver a ofreceros nuestros servicios. Os tendremos informados mientras cocinamos las emociones en los días que vendrán, sabiendo que la gastronomía, como la cultura, cura, restaura”, han concluido.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Hemeroteca

Coronavirus
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad