Captura de pantalla de la web de El Corte Inglés, donde se anuncian los 8 días de oro.

El Corte Inglés lanza descuentos del 30% en sus 'Ocho días de oro'

stop

Precios rebajados hasta el 14 de abril en El Corte Inglés en ropa, moda infantil, bolsos, zapatos, calzado y ropa deportiva, lencería y muebles

Madrid, 29 de marzo de 2019 (16:57 CET)

El Corte Inglés lanza una nueva edición de sus famosos "Ocho días de oro". Del 28 de marzo al 14 de abril, el grupo de grandes almacenes presenta descuentos del 30% en secciones como ropa, moda infantil, bolsos, zapatos, calzado y ropa deportiva, lencería y muebles, entre otras.

En la sección de moda de mujer, El Corte Inglés ofrece precios rebajados en camisas, vestidos, abrigos y punto en prendas de las marcas Adolfo Domínguez, Naulover, Desigual, Esprit, Levi's, Gap, Naf Naf y Tintoretto, entre otras.

En el caso de Afolfo Dominguez, los descuentos llegan hasta el 50%. Así, una blusa de mujer con cinturón cuesta 47 euros, frente a los 94 euros iniciales, mientras que se puede comprar una falda asimétrica negra por 59 euros y no 118 euros.

En el caso de la moda masculina, las marcas son Timberland, North Sails, Nautica, Levi's, Gap Jack&Jones, entre otros. Hay americanas desde 89,95 euros y bermudas desde 29,99 euros. En este caso, las rebajas rondan el 30%.

En moda infantil las marcas que destaca El Corte Inglés son Gap, Petit Bateau, Bass 10, Pepe Jeans, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Hackett.

Rebajas para el hogar en El Corte Inglés

Además, durante los Ocho días de oro hay descuentos en muebles y sofás de hasta el 20%, en colchones (del 30% más un posible 15% adicional), menaje de cocina (30%) y textil para el hogar como sábanas, toallas, fundas nórdicas con el 30% de descuento.

Entre los muebles se pueden encontrar ofertas como un sofá tapizado de tres plazas con reposacabezas regulable por 899 euros (rebajado de los 1.125 euros iniciales). También un mueble de salón en roble y blanco por 1.129 euros tras el descuento del 20%. Además, El Corte Inglés permite financiar estos productos.

Las sartenes Magefesa se pueden comprar desde 8,76 euros, con el descuento del 20%. También hay tablas de cortar, tuppers herméticos, peladores de patatas y grifos, entre otros productos.

En el caso de los colchones, hay modelos viscoelásticos, inteligentes o de muelles, así como de distintos tamaños. Además, las ofertas se aplican sobre marcas como Flex Pikolin, entre otras.

Descuentos en videojuegos y ocio

El Corte Inglés también ofrece la consola Nintendo Switch con el juego Mario Odessy por 359,90 euros, en vez de 384,80 euros. En el caso de la marca Hasbro, hay ofertas del 3x2 en juegos de mesa como Monopoly, Jenga, Conecta 4, el Risk o ¿Quén es quién?, entre otros.

Para los más pequeños está la misma promoción para plastelina de Play Doh, muñecos y distintos accesorios y escenarios de My little ponny o pistolas de agua Supersoaker.

Por último, hay libros con regalos, como un balón de fútbol por la compra de dos títulos de "Los futbolísimos" o lápices de colores por adquirir cualquier ejemplar de "Cuentos de niñas rebeldes".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad