El último cebo de Caprabo: regalar carros de la compra en los nuevos súper de BCN

stop

La cadena promociona la última generación de sus tiendas con la devolución del importe en 'tickets' para que el cliente vuelva una segunda vez

El director general, Alberto Ojinaga, y el de marketing, Manel Cumplido

11 de marzo de 2014 (18:51 CET)

Caprabo ha decidido enganchar al cliente con carritos de la compra gratis en sus nuevos supermercados de Barcelona. La cadena llevará a cabo esta nueva iniciativa durante el fin de semana con el objetivo de dar a conocer la nueva generación de tiendas. Así, los consumidores que se acerquen a más de una veintena de establecimientos Caprabo en la capital catalana recibirán el importe de la compra realizada --hasta un máximo de 100 euros-- en tickets para realizar una segunda visita al súper gratis.

El buque insignia de Caprabo --la tienda del centro comercial L'Illa Diagonal-- ofrecerá esta promoción el viernes y sábado, 14 y 15 de marzo. Otros 21 establecimientos de Barcelona devolverán la cesta de la compra en forma de cupones sólo el sábado.

Dar a conocer la nueva imagen y ganar más visitas

Con ello, Caprabo mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, atrapa al cliente que tendrá que volver al súper para canjear sus tickets y, por otro, potencia el nuevo concepto de supermercado de proximidad que da mayor protagonismo a los productos frescos, con más referencias en los lineales y espacios más eficientes. La cadena ha gastado en la renovación de su imagen y sus red comercial 80 millones de euros y quiere que el cliente conozca las novedades.

“El objetivo es fomentar el tráfico y la apuesta de Caprabo más que un tema de aumentar las ventas”, aseguran fuentes del grupo. Sin embargo, la firma prevé triplicar las visitas a sus supermercados en Barcelona con esta nueva iniciativa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad