Everis contratará a 2.500 profesionales en España

stop

La consultora prevé incorporar, durante los próximos doce meses, a recién licenciados en campos como la informática, telecomunicaciones, ingeniería industrial o físicas, entre otros

Sede de la consultora Everis, en una imagen de archivo

Barcelona, 17 de octubre de 2016 (16:09 CET)

Everis amplía plantilla. La consultora española tiene previsto contratar a 2.500 trabajadores en los próximos 12 meses, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Everis busca incorporar "tanto jóvenes recién licenciados, especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como profesionales con experiencia especializados en tecnologías más innovadoras".

La multinacional seleccionará a sus próximos empleados entre recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como otras ingenierías.

Igualmente, la firma busca incorporar a profesionales titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e  informática.

Entre los profesionales con experiencia, Everis pretende contratar a profesionales especializados en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general. También, según informa la empresa, incorporarán a otros perfiles tradicionalmente no vinculados al mundo de la consultoría, entre ellos a sociólogos, periodistas y psicólogos.

900 en Barcelona

La oficina de everis en Barcelona es la que más profesionales tiene previsto incorporar (en torno a 900). A ella le siguirán Madrid (800), Alicante  (200), Sevilla (200), Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25). 

Como complemento a esta oferta laboral, Everis continuará con su programa de becarios, dentro del cual tiene previsto lanzar 600 becas para estudiantes con el objetivo de incorporarles a la compañía tras la realización del periodo de prácticas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad