Grupo Restalia, de récord en récord: el éxito de 100 Montaditos y TGB

A menos de un mes de que se presente la nueva compañía del Grupo Restalia, sus franquicias 100 Montaditos y TGB marcan récords de ventas

Un local de la cadena de restauración 100 Montaditos, de Grupo Restalia. Fotografía: Wikimedia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Grupo Restalia está de enhorabuena: a menos de un mes para que se presente su cuarta cadena de establecimientos —cuya presentación es el 11 de abril— sus franquicias 100 Montaditos y TGB acumulan éxitos en sus respectivos sectores.

Más concretamente, 100 montaditos vende cada mes en España una media de 4.564.113 unidades, mientras que The Good Burguer (TGB) da salida a 1.010.119 de hamburguesas. Es decir, una media de 152.137 montaditos y 33.670 hamburguesas diariamente.

El próximo 11 de abril la compañía desvelará su cuarto concepto gastronómico, que se añadirá a Cervecería La Sureña, 100 Montaditos y The Good Burguer.

100 Montaditos ha sido elegido recientemente por séptimo año consecutivo Comercio del Año

Aunque nada se sabe de la cuarta marca del Grupo Restalia, lo cierto es que nace en un momento dulce para la compañía, pues acumula un crecimiento medio anual de facturación superior al 4% de toda su red.

El éxito de las marcas de Grupo Restalia no sólo se basa en las ventas, sino que viene avalado por el apoyo del cliente. No en vano, 100 Montaditos ha sido elegido recientemente, por séptimo año consecutivo, como Comercio del Año, un galardón que ostenta TGB por tercera vez.

De hecho, el reconocimiento a diferentes marcas ha permitido a Grupo Restalia alzarse con el Premio Nacional de Franquicia en 2018.

La nueva marca de Grupo Restalia

A menos de un mes de que se presente la cuarta marca del Grupo Restalia, cuyo mercado aún no se ha hecho público, la compañía ha confirmado que ya ha llegado a más de 50 acuerdos.

De esta manera, el grupo tendrá operativos los primeros locales en el último trimestre del año y espera abrir el resto de las ubicaciones contratadas hasta el momento por su red de franquiciados a lo largo de 2019 y 2020.

Con este nuevo lanzamiento, el Grupo Restalia creará entre 700 y 1.000 empleados directos, a los que se sumará unas inversiones entre 10 y 55 millones de euros. De hecho, los primeros cálculos ascienden a una facturación anualizada de entre 25 y 30 millones de euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp