Inmolevante reduce la facturación el 9,4% hasta marzo

stop

El grupo logra arrendar todos los inmuebles de su cartera a pesar del contexto económico actual y cierra el trimestre con beneficios

17 de mayo de 2012 (09:30 CET)

Inmolevante ha cerrado el primer trimestre del año con una facturación de 1,6 millones de euros, el 9,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La razón de esta caída, según la inmobiliaria, es la renegociación del contrato de uno de los mayores clientes del grupo, lo que ha obligado a bajar el precio de la renta de forma progresiva.

A pesar de ello, la empresa destaca que en una situación económica de gran inestabilidad como la actual “los ingresos recurrentes por el alquiler de los edificios garantizan la estabilidad y solvencia del grupo”.

Entre enero y marzo, Inmolevante ha conseguido arrendar “la totalidad de metros cuadrados” de su propiedad como oficinas, locales comerciales y hoteles, lo que le ha permitido obtener beneficios aunque menores que en 2011. En concreto, el grupo ha ganado 174.443 euros los tres primeros meses del año, casi 20.000 menos que el ejercicio anterior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad