Jo Cox, David Cameron y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre el 'brexit', Mario Conde, Cristina Cifuentes, WhatsApp y Arda Turan

El primer ministro británico, David Cameron

Barcelona / Madrid / A Coruña, 16 de junio de 2016 (19:55 CET)

1. Muere la diputada laborista Jo Cox

Ha muerto este jueves tras sufrir un ataque en la ciudad de Leeds. La diputada de 41 años fue tiroteada y apuñalada en su circunscripción, dijeron la policía y medios británicos, lo que provocó la suspensión de la campaña del referéndum de la semana que viene.

2. Cameron cancela el mitin en Gibraltar tras el ataque a una diputada laborista

El resto de partidos políticos también han suspendido los actos de la campaña para el referéndum sobre el brexit, previsto para el próximo jueves 23. 

3. El apoyo al 'brexit' registra su nivel más alto

El 53% de los británicos está a favor de que el Reino Unido deje de formar parte de la Unión Europea, según el último sondeo publicado. Es el porcentaje más alto en tres años.
 
4. La Audiencia Nacional rechaza el aval franquista de Mario Conde

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha rechazado la fianza aportada mediante una garantía hipotecaria por dos cargos de la Fundación Franisco Franco, Jaime y José Ángel Alonso García, por ser insuficiente para cubrir la caución de 300.000 euros impuesta para que el ex banquero salga de prisión.

5. El PSOE critica la política turística de Cifuentes

El portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha admitido que Madrid recibe más visitantes, "pero pierde posiciones en turismo de congresos y ferias, y no está desarrollando un turismo rural y ambiental, como tampoco propuestas culturales o de patrimonio histórico o natural.

6. WhatsApp permite citar mensajes en las conversaciones

A menudo en los chats en los que hay muchos usuarios se mezclan varios temas y reina la confusión. Con esta nueva medida, la compañía pretende acabar con este problema

7. Arda Turan, el rey del Casino de Barcelona

El flamante fichaje estrella del Barça la pasada temporada ha protagonizado más noches de gloria en la mesa de poker que sobre el césped del Camp Nou. El turco, concentrado ahora con su selección en la Eurocopa de Francia, es un auténtico asiduo al local ubicado en el Port Olímpic.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad