Junqueras, el BCE y Deutsche Bank y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen el relevo al frente de la Coca-Cola europea y los resultados de Sacyr en el tercer trimestre

Economía Digital

Oriol Junqueras charla con Carles Puigdemont y Neus Munté durante la sesión de control al gobierno en el parlamento catalán. EFE/Marta Pérez
Oriol Junqueras charla con Carles Puigdemont y Neus Munté durante la sesión de control al gobierno en el parlamento catalán. EFE/Marta Pérez

Barcelona / Madrid / A Coruña, 10 de noviembre de 2016 (20:00 CET)

1. Junqueras compra muy caro a la CUP el desbloqueo presupuestario

La Generalitat acepta un varapalo fiscal a la clase media al retirar las deducciones a la vivienda que favorecían a 250.000 catalanes.

2. El BCE favoreció a Deutsche Bank en el último examen de solvencia

La autoridad financiera reconoce haber incluido en su análisis la venta de la entidad china Hua Xia, a pesar de que ésta no se había completado.
El grupo de bebidas anuncia que John Brock se jubila sólo un año y medio después de la fusión de las embotelladoras europeas.

4. Los sindicatos denuncian a Seat por ocultar accidentes de trabajo

La compañía niega que esté derivando accidentes laborales a la Seguridad Social y alega que está invirtiendo en sus servicios médicos.

5. Sacyr gana seis veces menos tras deshacerse de Testa

El grupo constructor logra unos beneficios de 86 millones hasta septiembre frente a los 532 obtenidos en 2015 gracias a la venta de su filial inmobiliaria.

6. Los taxistas españoles y portugueses se alían contra Uber

Firman una hoja de ruta para crear un frente de organizaciones en Europa y combatir a las plataformas de economía colaborativa.

7. Luis de Guindos nombra a su equipo de confianza

Irene Garrido ocupará la Secretaría de Estado de Economía, mientras que Emma Navarro se pondrá al frente del departamento del Tesoro.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad