La Generalitat apoyará a 60 empresas de nueva creación

stop

ACC1Ó lanza la segunda edición del programa 'Start-Up Catalonia'

14 de enero de 2014 (14:21 CET)

Las aceleradoras de empresas de la Generalitat de Catalunya trabajarán a lo largo de 2014 con 58 compañías de nueva creación. El Govern ha anunciado el disparo de salida de la segunda edición del programa Start-Up Catalonia, cuyo objetivo es ayudar a que los negocios lleguen a buen puerto.

Para superar los obstáculos del mundo empresarial, el organismo público ACC1Ó ofrece servicios de asesoría, acompañamiento y apoyo en los ámbitos estratégicos de crecimiento. Asimismo, intensifica el networking entre los participantes.

Aceleradoras


Las start up del programa trabajan en las aceleradoras que la Generalitat tiene en Girona, Mataró (Barcelona), Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Castelldefels (Barcelona).

El consejero delegado de ACC1Ó, Joan Tarradellas, será el encargado de presidir la presentación pública de la nueva edición el próximo 15 de enero. El acto contará con la presencia del presidente de Tecnocampus y el regidor de promoción económica de Mataró, Miquel Rey, y del emprendedor Pau García-Milà, fundador de la compañía EyeOS.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad