La patronal catalana evita apoyar a Garamendi como nuevo presidente de Cepyme

stop

La vicepresidenta de Foment y presidenta de Fepime, María Helena de Felipe, confirma que los representantes de su organización se abstendrán en la votación

Garamendi, De Felipe y Rosell | ED

12 de noviembre de 2014 (17:07 CET)

La patronal catalana no apoyará la designación de Antonio Garamendi como nuevo presidente de Cepyme, la confederación española de las organizaciones de pymes. La vicepresidenta de Foment y presidenta de Fepime, María Helena de Felipe, ha confirmado este miércoles que se abstendrá en el proceso.

Ella misma ha dejado claro los motivos del voto: por el “conflicto de intereses” en relación a las elecciones a la presidencia de CEOE. Garamendi se enfrentará con Juan Rosell, el actual líder de la patronal y antiguo presidente de Foment.

Comité ejecutivo

De Felipe ha evitado de esta forma una fotografía incómoda para todos los implicados. Especialmente para quien le represente en el comité ejecutivo de este miércoles, ya que ha delegado su voto al encontrarse en un encuentro de empresarias de éxito en Tesalónica (Grecia).

Garamendi será ratificado en este encuentro como nuevo presidente de Cepyme. Este cargo le lleva a la vicepresidencia primera de CEOE, desde donde se postulará para tomar el testigo a Rosell en unos comicios que se celebrarán antes de finales de año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad