La vicepresidenta económica del Barça, Susana Monje, abandona sus cargos en 25 empresas

stop

La directiva culé da un paso atrás después de que alguna de las empresas a las que estaba vinculada haya sido salpicada por los casos Pujol y 3%

Susana Monje, vicepresidenta del Barça / EFE

en Barcelona, 10 de noviembre de 2015 (11:40 CET)

La responsable del área económica del FC Barcelona, Susana Monje, puede dar que hablar en un futuro próximo. Algunas informaciones apuntan a que documentos policiales realizados por la UDEF salpican a su familia y a su grupo empresarial, motivo por el cual está abandonando algunos cargos ejecutivos en sus sociedades.

Monje, en concreto, ya cortó los vínculos ejecutivos en Assignia Infraestructuras, la división de construcción de Essentium, así como en otras dos docenas de sociedades. Desde fuentes cercanas a la vicepresidenta económica del club blaugrana se dice que ese alejamiento de los negocios familiares se debe a sus mayores responsabilidades dentro del Barça.

Pero, extraoficialmente, comienzan a desgranarse otras historias más inquietantes. Por ejemplo, que no sólo su grupo familiar aparece en los papeles de Luis Bárcenas. También se relaciona su nombre en las investigaciones que se están llevando a cabo sobre el clan Pujol y sobre los presuntos pagos de comisiones a CDC a cambio de adjudicaciones.

Más información en GOL
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad