Cacerolas de 15 euros y otros chollos de Lidl esta semana. Foto: Pixabay

Cacerolas de 15 euros y otros chollos de Lidl esta semana

stop

Rebajas en electrodomésticos, menaje de cocina, máquinas de coser y productos de limpieza suponen las mejores ofertas de Lidl esta semana

Madrid, 24 de marzo de 2019 (19:39 CET)

Otra semana, otra oportunidad para aprovechar los chollos de Lidl. La cadena alemana con gran presencia en España lanza una nueva batería de ofertas este lunes 25 de marzo, y otras el jueves 28 y sábado 30, entre las que destacan las cacerolas a 15 euros y otras ollas y sartenes a precios de locura.

Las promociones en electrodomésticos y menaje de cocina se activarán el 28 de marzo. Ese día y hasta agotar existencias se podrá comprar una sartén de aluminio forjado de 24 centímetros por 11,99 euros, así como una olla de aluminio del mismo tamaño por 19,99 (la olla de 28 cm sale a 29,99 euros).

Todos estos electrodomésticos que ofrece Lidl con descuento son de la marca Ernesto. Hay otros productos de otras marcas, como el molde de vidrio con tapa O'Cuisine, al precio de 7,99 euros, o la regleta LED de Livarno Lux, a 9,99, o incluso paños de cocina Meradiso por 2,99.

Lidl: rebajas en galletas y muesli el lunes

A Lidl le gusta empezar la semana como se empieza el día: desayunando. Por eso los lunes activa las ofertas para la primera comida del día, que cambian cada comienzo de semana. Esta vez hay siete deliciosos productos por menos de un euro, entre ellos el pack de 4 de galletas María de Sondey por 79 céntimos (un 20% de descuento).

Esa rebaja del 20% es lo mínimo a lo que se puede optar en la selección de ofertas de desayuno del supermercado. Hay palmeritas, brazos y húngaros La Cestera a 65 céntimos, galletas de bizcocho Sondey a 79 céntimos, bebida de arroz con calcio a 0,85 euros y cacahuetes tostados Alesto a 0,95.

Por último pero no menos importante, el musli: barritas a 99 céntimos el paquete y cereal integral a 2,59 euros.

A coser con Lidl

Este lunes también da inicio una oferta muy especial de Lidl: importantes ofertas en máquinas de coser y otros accesorios de costura. Por ejemplo, la máquina de coser marca Singer tiene un 27% de descuento por tiempo limitado, por lo que bajará de 137 a 99 euros; casi 40 euros de ahorro.

Pero sin duda el gran chollo es la máquina overlock (sobrehilado o fileteado) de Singer, que originalmente cuesta 299 euros pero que, tras una rebaja del 50%, estará a 149 euros. También tendrán costureros, cajas de ordenación y kits para tejer por menos de 7 euros para todos los aficionados a la costura.

Ofertas de limpieza

También desde el lunes Lidl tendrá ofertas en el departamento de limpieza, entre las que destaca el aspirador con bolsa Silvercrest a 54,99 euros o la planca de vapor de la marca por 24,99. Además, la cómoda Livarno Living baja de 44,99 euros a 39,99, y la guirnalda de bombillas LED de Melinera queda en 6,99.

Otras rebajas de limpieza aparecerán a lo largo de la semana. El jueves 28, por ejemplo, es el turno de los productos para poner orden en el jardín  como la escoba con riego Florabest a 15,99 euros, unos guantes a 2,49, un ahuyentador solar de animales a 14,99 y un cultivador para jardín Parkside a 79,99.

Finalmente, a partir del sábado 30, la limpiadora de alta presión Parkside se venderá a 99,99 euros, el cepillo de lavado de alta presión de la misma marca a 15,99 (usualmente a 21,99) y el limpiador de superficies a 19,99.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad