Mango se despide de su director de expansión

stop

Isak Halfon abandona la compañía, tras más de 30 años, y será sustituido por Tony Batlló

03 de junio de 2014 (17:09 CET)

Mango ha perdido a uno de sus pilares. El director de expansión de la firma y miembro del consejo de administración, Isak Halfon, ha dicho adiós a más de 30 años de relación laboral. ¿Los motivos? Según apuntan fuentes de Mango se debe a una decisión de Halfon. “Se trata de un tema personal”, insisten sin entrar en detalles en si ha fichado por otra firma del sector o ha embarcado en un proyecto nuevo.

Tras la salida de Halfon, Mango ha cubierto rápidamente su puesto, de vital importancia dentro del plan de crecimiento que tiene previsto la compañía. El sustituto de Halfon será Tony Batlló, actual country manager de América y anterior directivo de Privalia.

Un ex de Privalia responsable de la división americana 

Batlló, a sus 48 años, asumirá no sólo las funciones de responsable de la expansión de la firma, sino que también será miembro del comité ejecutivo. Se incorporó al equipo de Isak Andic en 2012 y cuenta con una abalada carrera profesional en varias multinacionales.

De momento, el puesto que queda vacío es el que ocupaba Halfon en el consejo de Mango, donde compartía silla con el presidente Andic, su hijo Jonathan, el vicepresidente, Daniel López, el director general, Enric Casi, y el director de operacioens, Carlos Costa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad