Una tienda de Media Markt en Alemania. Foto: EFE/EPA/PK
stop

Hasta el 17 de abril, Media Markt recibirá TVs, portátiles y móviles usados sin importar el estado y a cambio ofrecerá descuentos en dispositivos nuevos

Barcelona, 06 de abril de 2019 (13:34 CET)

El "plan renove" de Media Markt ya está aquí, con la oferta de cambiar los aparatos viejos y usados por nuevos. Los descuentos en productos nuevos tras la entrega de los gastados van desde los 20 euros hasta los 150 euros, dependiendo del dispositivo y del estado del mismo.

Bajo el lema "Trae tu viejo aparato, funcione o no, y ¡ahórrate una pasta!", Media Markt activa la promoción hasta el 17 de abril. Aunque advierte a los dueños de móviles, ordenadores o dispositivos Apple que la marca está excluída de esta batería de ofertas, como suele ser el caso.

Si un consumidor lleva a la tienda una portátil o una PC valorada entre 499 y 599 euros, recibirá un descuento de 30 euros; si el importe es de 600 a 899 euros, la rebaja en el aparato nuevo será de 70 euros; y si se trata de un ordenador de más de 900 euros, habrá un ahorro de 100 euros en el nuevo.

También aplica a smartphones: los valorados entre 299 y 49 euros recibirán un descuento de 20 euros, mientras que los de importe superior a 450 euros se llevarán 50 euros de regalo. Si se lleva un Samsung Galaxy S10 o un Huawei P30, el descuento será de 100 euros, y de 150 euros si es un Galaxy S10+ o un P30 Pro.

Media Markt: chollos en TVs y otras ofertas de electrónica

La promoción "viejo por nuevo" también se aplica a cámaras fotográficas (descuentos de entre 20 y 100 euros en nuevas cámaras a cambio de una vieja), consolas de videojuegos (ofertas de entre 25 y 60 euros), impresoras (entre 20 y 40 euros), tablets (entre 20 y 50 euros) y smartwatches (entre 20 y 50 euros también).

Con respecto a los televisores, Media Markt está aceptando aparatos viejos de TV plana o de tubo, "funcionen o no", y a cambio ofrece compensar con hasta 4 euros por pulgada en la compra de cualquier TV 4K. En general, la promoción es válida "entregando un viejo aparato de la misma categoría que el producto que se quiere adquirir", dice su web.

A esta promoción se suma una batería de ofertas en electrónica. El almacén tiene, por ejemplo, portátiles Lenovo con hasta un 70% de descuento, TVs Samsung con hasta un 40%, y móviles Xiami con rebajas de hasta el 50%, por mencionar algunas de las ofertas.

Hemeroteca

MediaMarkt Rebajas
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad