Netflix tiene nuevos estrenos este junio. Foto: Jeshoots

Qué hay de nuevo en Netflix este mes de junio

stop

Black Mirror, Dark, Paquita Salas, El Caso Alcásser, Elisa y Marcela o Criminales en el Mar; entre los nuevos estrenos de Netflix para este junio

Barcelona, 03 de junio de 2019 (16:27 CET)

El mes de junio acaba de empezar y para los amantes del entretenimiento audiovisual, Netflix vuelve a incluir nuevos estrenos en películas, series y documentales.

La serie Black Mirror es probablemente el estreno más destacado, después de haber estrenado en invierno la película interactiva Bandersnatch, que cosechó un gran éxito. El 5 de junio estrenará su quinta temporada, formada por tres capítulos, uno de los cuales contará con la presencia de la cantante estadounidense Miley Cyrus

Entre las nuevas temporadas que aterrizan este mes en Netflix están la tercera de Paquita Salas (28 de junio) y de Sucesor designado (entreno el 7 de junio); y la segunda del anime japonés Aggretsuko (estrena el 14 de junio) y de Dark (estrena el 21 de junio). Las novedades más destacadas son la primera temporada de Jinn (13 de junio), The Chef Show (7 de junio), Leila (14 de junio) y Arthdal Chronicles. Aunque no tienen fecha, se espera que pronto aparezcan en la cartelera de Netflix la serie Cleptómanas y la tercera temporada de Marvel - Jessica Jones

En la sección de películas originales de Netflix, se estrenan el 7 de junio Elisa y Marcela y I am Mother. El 14 de junio se estrena Cenicienta Pop y Criminales en el Mar, una comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Beats, un film cargado de hip-hop, podrá visionarse en la plataforma a partir del 19 de junio, mientras que El canto del lobo y la española La misma sangre estarán disponibles a partir de los días 20 y 21 de junio respectivamente. 

Para los más pequeños, Netflix también tiene novedades originales: Los vigilantes de Malibú, Pachamama, Doce por siempre y la segunda temporada de Go!: Vive a tu manera empezarán a emitirse en la pequeña pantalla entre el 3 y el 28 de junio. Como documentales destacados, el 12  llega Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese y el día 14, El Caso Alcásser, en el que se investigan los asesinatos de tres chicas, ocurridos en Valencia el 1992. 

Películas y series con licencia en Netflix

Más allá de los estrenos originales producidos por la plataforma, Netflix añade cada mes licencias de películas y series, a la vez que retira aquellas con derechos caducos que no le interesa renovar. Durante este mes de junio, Netflix pone a disposición de sus usuarios series como Brooklyn Nine-Nine, Queen of South, Selfie, Versailles, Further Tales of the City y las seis primeras temporadas de Glee.

Entre otros, se incluyen filmes como Blue Jasmine, Wonder, El Grinch, Los pitufos, Moneyball: rompiendo las reglasEmoji: la película, o El gran Gatsby. Para los amantes de superhéroes, llegan también Wonderwoman, Thor: RagnarokCapitán América: Civil War.

Hemeroteca

Netflix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad