Foto de la sede de Orange. EFE

Orange se enzarza con MásMóvil con su oferta "Doblemente Irresistible"

stop

Jazztel lanza la tarifa "más abundante de la historia" de la marca, con unas prestaciones muy similares a las que ofrece Pepephone (MásMóvil)

Barcelona, 14 de enero de 2019 (14:04 CET)

El grupo Orange se dispone a romper la dinámica de subir los precios en el arranque de año, una práctica que las empresas de telecomunicaciones acostumbraban a protagonizar hasta hace poco. Jazztel, una de las segundas marcas del grupo naranja, va a contracorriente y calienta las guerras de precios con una agresiva oferta convergente que apunta directamente a Pepephone (MásMóvil). 

La compañía ha lanzado este lunes su oferta Doblemente Irresistible, una tarifa con dos líneas con 25 gigas y fibra óptica que la operadora, apuntan, ha preparado “en respuesta a las necesidades de los clientes que buscan una oferta convergente de altas prestaciones y precios ajustados”. 

¿Cuáles son los detalles? La compañía de telecomunicaciones ofrece un total de 2 líneas móviles con 25GB a compartir (12,5GB cada una de ellas), ambas con llamadas ilimitadas; fibra simétrica de 100 Mbps, y una línea de teléfono fijo que incluye las llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Promoción de lanzamiento

A esta apuesta, hay que sumar que Jazztel incluye en su promoción una oferta de lanzamiento que estará activa para contrataciones hasta el 28 de febrero de 2019.

El precio del paquete será de 59,95 euros durante 12 meses y la promoción se aplica tanto a nuevos como a actuales clientes que contraten nuevas líneas móviles con Jazztel.

Y, si se quiere más velocidad, Jazztel ofrece la fibra de 300 Mbps por 64,95 euros al mes durante 12 meses, así como otra de mayor velocidad: 600 Mbps por 70,95 euros al mes durante 12 meses.

Jazztel.

Detalles de la oferta "Doblemente Irresistible" de Jazztel

¿Cuáles son los precios una vez terminen las promociones? Con un incremento de aproximadamente de 10 euros, que queda en 69,95 euros, 74,95 euros y 80,95 euros, respectivamente.

La compañía, a la postre, ha incluido el servicio gratuito depósito de megas, con el que los clientes pueden acumular los megas que no consuman durante el mes en curso.

Apuesta contra Pepephone (MásMóvil)

El lanzamiento de la tarifa de Jazztel, segunda marca de Orange, tiene muchas similitudes con el Trío Inimitable de Pepephone, también segunda marca del grupo MásMóvil, cuarto operador del mercado. 

La tarifa del operador de lunares combina el producto fibra simétrica, una conexión con los teóricos 200Mbps de subida y 200Mbps de bajada, dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB de datos móviles compartidos.

El precio de esta tarifa, que se lanzó en marco de 2018 con una capacidad de 19GB de datos móviles compartidos, es de 58,90 al mes en la actualidad y no tiene costes de alta ni de instalación. 

Pepephone también tiene como propósito seguir aplicando rebajas en sus tarifas​. Aunque el precio de los servicios permanece intacto, la operadora virtual del grupo amarillo comunicó una rebaja oficiosa en los costes de sus ofertas, al eliminar la permanencia de su oferta de fibra en casa y, además, prescindir de los costes de alta de instalación. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad