¿Quién es el hombre más influyente de Catalunya?

stop

Los lectores de Economía Digital podrán votar entre 25 candidatos para escoger quiénes son los cinco personajes clave de la actualidad

Ránking Hombres

22 de septiembre de 2012 (19:00 CET)

¿Empresario? ¿Banquero? ¿Deportista? ¿Político? ¿Periodista?... Los lectores de Economía Digital pueden escoger desde hoy y hasta el próximo 14 de octubre entre 25 candidatos de diferentes ámbitos cuál de ellos puede ser considerado el más influyente de Catalunya.

La votación popular entre la audiencia de la publicación es la fase final de un proceso de selección que comenzó antes del verano. Un grupo de 50 precandidatos fueron sometidos a la consideración de especialistas del mundo de la comunicación que con sus opiniones y comentarios acotaron la muestra a los 25 nombres actuales.

De entre ellos, y de acuerdo con los votos recibidos, se confeccionará el top five en las páginas de la publicación, que se actualiza en tiempo real. El precandidato que reciba mayor apoyo popular será investido como el personaje más influyente de Catalunya a juicio de los lectores del diario digital, como lo fue en mayo pasado Liliana Godia en el apartado femenino de este mismo ranking.

En aquella ocasión, los lectores se decantaron expresamente por un perfil empresarial más que por las candidatas procedentes de la política u otros ámbitos sociales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad