Mango, H&M y Bershka se adelantan a las rebajas con ofertas mid season.

Rebajas: cuándo empiezan en Zara, Massimo Dutti y otras cadenas

stop

Zara, Massimo Dutti y El Corte Inglés adelantan las rebajas online a este jueves por la noche

Barcelona, 28 de junio de 2018 (14:55 CET)

Las rebajas de Zara y El Corte Inglés se adelantan para los compradores online. La principal cadena del grupo Inditex, así como los grandes almacenes, empezarán esta tarde/noche -entre las 20.00 y las 22.00 horas- su campaña de rebajas en sus respectivas tiendas online, mientras que mañana lo harán en sus establecimientos físicos.

Se trata de la segunda ocasión en la que ambos grupos de distribución se adelantan a la que fuera la fecha de inicio de las rebajas de verano, el 1 de junio, y lo harán para aprovechar la llegada del fin de semana, días de máximas ventas en el comercio. Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&bear, Zara Home y Uterqüe también adelanta sus rebajas online a la tarde/noche de este jueves.

Cortefiel, H&M y Mango ya han empezado las rebajas

Otras cadenas ya han iniciado sus rebajas. Cortefiel empezó los descuentos en sus tiendas el pasado 14 de junio, con precios rebajados hasta el 60%, igual que Springfield, con precios hasta un 50% más baratos. Mientras, H&M también ha iniciado sus descuentos de hasta el 50%, igual que la cadena catalana Desigual.

Por lo que respecta a Mango, la cadena empezó las rebajas de hasta el 50% el pasado 22 de junio y Sfera se ha desmarcado del grupo El Corte Inglés al que pertenece para ofrecer descuentos desde el 14 de junio. 

Rebajas en Adolfo Domínguez y Uniqlo

Una de las cadenas que empiezan el 29 de junio, tanto online como en las tiendas físicas, es Adolfo Domínguez. Uniqlo será la cadena más tardía en iniciar el periodo de descuentos. Empezará las rebajas tanto online como en sus dos tiendas de Barcelona a partir del 1 de julio, aunque algunas prendas seleccionadas incluyen descuentos antes de esa fecha. 

Desde su liberalización en 2012, los establecimientos pueden efectuar rebajas durante todo el año. Hasta entonces, sólo podían tener lugar dos veces al año y durar como mínimo una semana y como máximo dos meses. Las rebajas de invierno comenzaban el 7 de enero y las de verano el 1 de julio, fechas que ya no se respetan en la gran mayoría de los comercios.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad