Santander devolverá 20 euros a 4.000 clientes por el Black Friday

stop

Banco Santander se suma al Black Friday para ofrecer bonificaciones en créditos preconcedidos y descuentos sobre las compras

Una sucursal del Banco Santander

Madrid, 20 de noviembre de 2019 (13:51 CET)

Banco Santander se une a Bankia y Unicaja y se suma al Black Friday del sector financiero. La entidad que preside Ana Botín ha adelantado también la fecha en la que iniciará a aplicar bonificaciones, al 25 de noviembre, y lo extenderá hasta el 2 de diciembre con motivo del Cyber Monday

Además, por primera vez, Santander ofrecerá una campaña del Black Friday a las empresas. En concreto, el banco ofrecerá a los negocios préstamos, créditos y confirming -anticipo de pago a proveedores- en una acción comercial con la que pretende poner hasta 16.000 millones de euros a disposición de las compañías que soliciten la preconcesión de la financiación. Esta promoción se puede contratar tanto en las sucursales del banco como de forma digital. 

Para los particulares, Santander va a poner en marcha una campaña de préstamos preconcedidos con un tipo de interés del 3,95%. Esto supone un descuento sobre el precio habitual para los 2,5 millones de clientes a los que va dirigida la oferta, aquellos que presentan un mejor perfil de riesgo. Aquellos que soliciten estos préstamos verán rebajado el precio habitual de estos préstamos, que oscilan entre el 20% y el 50%, y podrán contratarlo a través de los canales digitales de la entidad. 

Santander destaca que incorpora una "garantía de mejor precio", ya que el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro con mejores condiciones en los 14 días siguientes. Además, Santander renuncia al cobro de intereses y comisiones. 

Otra de las promociones que Santander lanzará con motivo del Black Friday está diseñada para incentivar las compras. A aquellos clientes que las fraccionen, la entidad bonificará a las primeras 4.000 operaciones por un importe equivalente a los intereses de seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente. Esta oferta solo será activada durante los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, las fechas oficiales del Viernes Negro y del Cyber Monday. 

Servicio de renting tecnológico

Santander ofrecerá también un servicio de renting  a través de Bansatec. Por ejemplo, un cliente puede hacerse con un iPhone 11 por 24,99 euros al mes durante 36 meses, incluyendo durante la promoción un seguro de reposición y la posibilidad de contratar el servicio desde la app para smartphones.

Las primeras 100 personas que lo contaten entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, cuando la entidad celebra su Black Friday, recibirán un altavoz de la marca JBL

El banco regalará además un patinete completamente eléctrico para las 50 primeras personas que contraten un Mini Countryman Cooper o un BMW X1 sDrive 18d a través del Renting Bansacar. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad