Shakira ya tiene preparadas las maletas

Shakira rodó su último videoclip en la fábrica de Cementos Molins

stop

Shakira supera en una semana los treinta millones de visionados del videoclip que filmó en una fábrica de Cementos Molins

Barcelona, 22 de septiembre de 2017 (19:35 CET)

Shakira filmó su último videoclip en un singular escenario: unas instalaciones industriales de Cementos Molins, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Se trata de la canción Perro fiel, interpretada por Shakira y por el cantante de reguetón norteamericano Nicky Jam.

El videoclip apareció el 15 de septiembre pasado. Este viernes, la estrella colombiana informó a través de su cuenta de Twitter que, en tan sólo una semana, se han superado los treinta millones de visualizaciones. Los fans no sólo comentan la canción sino los escenarios donde se ha rodado Perro fiel. Impactantes.

En un horno de cemento

Estos escenarios son una fábrica de Cementos Molins Industrial, pero no la central de Sant Vicenç del Horts, sino la de Sant Feliu de Llobregat, que adquirieron en 2013 a Cemex. Shakira aparece en diversas localizaciones de la fábrica, incluso en uno de sus hornos. El rodaje se realizó en julio pasado.

Shakira se fue a una fábrica de cemento para filmar su último videoclip

Perro fiel forma parte del disco El dorado. Shakira aparece con vestimentas doradas para aparentar una diosa de oro. El video ha sido dirigido por Jaume de Laiguana.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad