Telefónica advierte de que ya se prepara para hacer frente a distintos escenarios del brexit. EFE

Telefónica se lanza a dar créditos: hasta 3.000 euros en 48 horas

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Telefónica lanza Movistar Money, el servicio de préstamo al consumo para sus clientes

Economía Digital

Telefónica advierte de que ya se prepara para hacer frente a distintos escenarios del brexit. EFE

Barcelona, 21 de marzo de 2019 (12:11 CET)

Movistar lanza en España Movistar Money, su servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Esta iniciativa de Telefónica forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía. La teleco afirma que de esta forma “rompe barreras y facilita la vida a los usuarios” gracias a la posibilidad de “solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura”.

El servicio estará disponible a partir del 10 de abril para todos aquellos que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar. Movistar Money ya se se lanzó en junio de 2017, aunque iba dirigido exclusivamente a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

Alianza Telefónica-Caixabank

Telefónica ha financiado sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta entre Telefónica y Caixabank. La compañía ha aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de la entidad catalana para “ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos”.

Para el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

Así funciona Movistar Money

¿Cómo funcionará el servicio? El cliente solicita el préstamo desde cualquier dispositivo en solo unos pasos  — no se requieren más de tres —  y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina.

Para solicitar el crédito solo hay que acceder a la webmoney.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar (de 1.000 a 3.000 euros) y la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo (24, 36 o 42 meses).

A partir de ese momento, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

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