Imagen del logo de Telepizza en una motocicleta del grupo en Madrid. REUTERS/Andrea Comas

Telepizza, Apple y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre el 'Brexit', Rajoy y Puigdemont, Arianna Huffington, la ANC y Jordi Hurtado

Barcelona / Madrid / A Coruña, 27 de abril de 2016 (20:30 CET)

1. Los Ballvé se descalabran en el regreso a bolsa de Telepizza

Telepizza se desplomó este miércoles más de un 18% en su regreso a la bolsa española hasta los 6,301 euros por acción, frente a un precio de referencia de 7,75 euros. En el día de su estreno los inversores han mostrado un escaso apetito por el grupo de pizzas a domicilio.

2. La caída en los ingresos hunde a Apple en Wall Street

La histórica caída en los ingresos anunciados por Apple ha tenido un eco inmediato en la cotización de la multinacional. Las acciones de la compañía han sufrido un recorte de más del 7%, hasta los 96,75. Este lunes Apple hizo patente su excesiva dependencia hacia su producto estrella, el iPhone. 

3. Casi cuatro de cada diez británicos respalda el 'Brexit'

El apoyo a la salida del Reino Unido de la Unión Europea sigue creciendo en las islas. Según un reciente sondeo publicado por la firma Survation, el 38% de los británicos verían con buenos ojos la salida de su país del bloque comunitario.

4. Rajoy y Puigdemont sellan la paz en cinco conflictos abiertos

El Gobierno y la Generalitat catalana pactaron este lunes cinco temas sobre los que tenían disputas competenciales, entre ellos la creación del nuevo Institut Català de Finances (ICF), según ha revelado el líder de los populares catalanes, Xavier García Albiol.

5. Arianna Huffington se incorpora al consejo de Uber

Sinergias entre directivos de grandes negocios digitales. La co-fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, se incorporará próximamente al consejo de Uber, la polémica plataforma de servicios de transporte lideradad por Travis Kalanick.

6. Antonio Baños se perfila como alternativa a Sànchez para dirigir la ANC

El ex diputado y cabeza de lista de la CUP Antonio Baños podría estar cerca de presentar su candidatura para dirigir la Assemblea Nacional Catalana (ANC). Baños podría aglutinar en torno a él a sectores críticos con la actual 'cúpula' presidida por el politólogo Jordi Sànchez, informa la agencia EFE.

7. Jordi Hurtado deja 'Saber y Ganar' después de 19 años

Luis Larrodera sustituirá a partir del próximo 9 de mayo en Saber y Ganar a Jordi Hurtado, que tiene que someterse a "una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas", ha informado RTVE en un comunicado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad