Unnim entra en el segmento de banca privada

Unnim, la caja de ahorros fruto de la fusión entre las entidades de Terrassa, Sabadell y Manlleu, ha entrado en un nuevo ámbito de negocio. Impulsa el ámbito de banca privada a través de un equipo de una treintena de gestores especializados y siete centros de atención específicos en Cataluña, a los que sumará uno en Madrid a principios de 2011, ha informado la entidad de ahorros.

La sociedad ofrece a los clientes de banca privada ser atendidos en su oficina tradicional, en los centros específicos o en su domicilio, hasta el que se desplaza su gestor asignado. Los centros de banca privada de Unnim están repartidos en las cuatro capitales de provincia catalanas y en las tres ciudades de origen de las cajas que conforman la caja: Sabadell, Terrassa y Manlleu. Desde allí cubren todo el ámbito de actuación de la entidad que ya ha completado el 50% de su proceso de consolidación.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp