Aguas Danone se estrena con el reparto a domicilio en Madrid

El servicio "Font Vella en Casa" comercializa online los formatos de las marcas de agua mineral natural de Danone. También amplía los puntos de distribución en Cataluña

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el objetivo de dar respuesta a la nueva realidad de consumo online de productos básicos, Aguas Danone ha implementado en Madrid su plataforma de venta online y entrega a domicilio de agua mineral natural, Font Vella en Casa.

El servicio, que desde 2017 estaba disponible en Barcelona y alrededores, amplía así su zona de actuación a nivel nacional confirmando su expansión y crecimiento, y certificando su creciente importancia comercial dentro de la compañía.

A través de Font Vella en Casa los consumidores, particulares o empresas, pueden adquirir todos los formatos de las marcas de agua mineral natural de Danone: Font Vella, Lanjarón, Evian y el agua mineral con gas Fonter, además de otra bebidas refrescantes a base de agua mineral natural; y, como novedad, el catálogo se ha ampliado también con las bebidas vegetales Alpro.

La entrega de productos es gratuita, con un pedido mínimo de 15 euros, y el tiempo de envío es de uno a dos días laborables, de lunes a sábado.

Además, desde el pasado 22 de mayo, el servicio Font Vella en Casa llega también a las poblaciones de Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

Crece la demanda online de productos básicos y saludables

La expansión del servicio «Font Vella en Casa» llega en el momento de mayor demanda para la compra online de productos básicos debido al confinamiento por la crisis sanitaria. Un tendencia que según diversos estudios muchos consumidores planean mantener más allá del confinamiento.

«Ofrecemos un servicio seguro para que todos nuestros clientes puedan tener nuestros productos sin moverse de casa, y lo hacemos mediante un trabajo de cooperación con nuestra cadena de valor, con nuestros distribuidores,» dice Jerusa Moura, directora de márketing de Aguas Danone en España.

Además en los últimos meses Danone ha continuado trabajando para garantizar el suministro de productos esenciales como agua mineral y productos lácteos, y no ha dejado de lanzar productos de consumo innovadores incluyendo recetas con menos azúcar o sin azúcares añadidos, opciones ecológicas para los más pequeños y propuestas altas en proteínas para amantes del deporte.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp