CaixaBank firma un acuerdo laboral con los trabajadores de Banca Cívica

stop

Incorporará como personal propio a los empleados de la entidad absorbida. La homologación salarial se realizará de forma progresiva durante 60 meses cuando se produzcan mejoras

Una de las oficinas de Cívica en Pamplona

22 de mayo de 2012 (17:54 CET)

CaixaBank, Banca Cívica y los representantes sindicales de ambas entidades han firmado este martes un acuerdo laboral. En el documento, acuerdan la garantía de la retribución actual fija anual de Banca Cívica, así como una progresiva homologación a las condiciones vigentes en CaixaBank. En un comunicado, la entidad catalana informó de que incorporará como personal propio a los trabajadores de Banca Cívica desde la fecha efectiva de la integración.

El acuerdo laboral también establece la homologación salarial de los empleados de Banca Cívica, cuando se produzcan mejoras, de forma progresiva durante 60 meses. También se armonizarán las aportaciones a los planes de pensiones.

El resto de beneficios sociales de CaixaBank se aplicarán de forma inmediata, una vez salvados los periodos de moratoria para respetar algunos beneficios previos. En relación a la póliza sanitaria, se garantiza la cobertura para todos los empleados. El nuevo acuerdo además establece las condiciones en las que se aplicará la movilidad geográfica y la consiguiente compensación económica, en los casos necesarios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad