Caixabank reorganiza su comité de dirección 

stop

Pablo Forero amplía su dedicación a BPI, mientras que Jordi Mondéjar asume la dirección general de Riesgos de la entidad financiera 

Economía Digital

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, durante su intervención en un desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía. EFE/Mariscal
El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, durante su intervención en un desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía. EFE/Mariscal

Barcelona, 01 de diciembre de 2016 (18:41 CET)

Cambios en la cúpula de Caixabank. La entidad reorganiza su estructura directiva con varios movimientos que afectan principalmente a los departamentos de Intervención y Riesgos y a su filial inmobiliaria.

El hasta ahora director general de Riesgos, Pablo Forero, continúa como director general de Caixabank y como miembro de su comité de dirección, aunque ampliará su dedicación al banco portugués BPI, opado recientemente por la entidad española. Forero participará en BPI como consejero.

Por otro lado, Jordi Mondéjar, hasta ahora director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital, asume la Dirección General de Riesgos, de la que pasa a depender Building Center, filial inmobiliaria de Caixabank.

Antonio Cayuela se mantiene como presidente de Building Center, mientras que Jordi Soldevila, nuevo director ejecutivo de Activos Adjudicados, se incorpora como consejero delegado de la firma inmobiliaria.

También se incorpora al Comité de Dirección el hasta ahora director corporativo de Planificación y Capital, Matthias Bulach, que será el nuevo director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital. Además, María Luisa Martínez ha sido nombrada nueva directora ejecutiva y mantendrá su responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad