Las tres mejores ofertas para llevarse un móvil gratis en San Valentín

stop

Las compañías aprovechan las compras del día de los enamorados para lanzar agresivas promociones

Las compañías lanzan nuevas promociones por San Valentín

en Barcelona, 14 de febrero de 2015 (11:41 CET)

San Valentín, como todos sabemos, es una de esas fechas en las que, además del romanticismo, las compras juegan un papel importante. Las compañías de móvil lo saben y no han querido perder la oportunidad de lanzar nuevas promociones para aquellos consumidores más románticos. Y es que cualquier excusa es buena para renovar nuestro teléfono móvil o, por qué no, cambiar nuestra tarifa. Pero, ¿cuáles son las mejores tarifas con móvil gratis incluido?

Para tomar una buena decisión y no dejarse llevar por la primera promoción que nos muestren, lo mejor es  acudir a un comparador ADSL y preocuparse más tarde por el teléfono. Ahora bien, si solo queremos llevarnos el smartphone gratis, hay algunos packs y algunas operadoras que destacan por encima del resto, según informa HelpMyCash.com.

Orange: descuentos y móvil gratis

La operadora naranja ofrece un descuento más que interesante en sus packs canguro y tarifas móvil. Pero, ¿es posible conseguir un móvil totalmente gratis? La respuesta a esta pregunta es sí, solo hay que apostar por su Canguro Ahorro que incluye ADSL hasta 20 MB, fijo y dos líneas de móvil. Contratando esta opción la operadora ofrece un Nokia Lumia 635. El precio del pack, además, está rebajado durante los primeros 6 meses a 33,56 euros (incluido el IVA y la cuota de línea), lo que la convierte en una de las mejores ofertas del momento.

Movistar: hasta 4 móviles para elegir

Movistar también apuesta por regalar móviles. En este caso, para llevarse un smartphone a coste "0" hace falta contratar uno de sus packs Fusión. La teleco azul ofrece un catálogo un poco más amplio donde elegir: Nokia Lumia 530, LG L35, LG L3 II o el Samsung Galaxy Young, todos ellos por "0" euros.

El pack más económico de entre los ofertados por Movistar sería el Movistar Fusión TV Contigo que incluye ADSL/fibra a 10 MB, fijo, móvil y televisión con acceso a las mejores series y películas por 42 euros al mes.

Jazztel o cómo llevarse un Sony Xperia gratis

Otra operadora que ha optado por esta táctica comercial ha sido Jazztel. En este caso, la compañía regala un Sony Xperia E1 con cualquiera de sus Packs Ahorro o Sin Límites. El combinado más asequible para dar con este teléfono sería el siguiente: ADSL hasta 30 MB, fijo y tarifa de móvil por 42,28 euros/mes.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad