Los bancos abandonan las cuentas regalo

stop

Las entidades optan ahora por descuentos en gastos cotidianos, como carburante

06 de octubre de 2013 (12:55 CET)

Desde hace algunos meses, las entidades están reduciendo o directamente suprimiendo los regalos que antaño ofrecían al domiciliar la nómina o aportar una cantidad de dinero: iPads, televisores, portátiles, vajillas... En su lugar, los bancos recurren a los descuentos en los gastos más cotidiano (grandes marcas y servicios, carburante, devolución en compras con tarjeta…) como reclamos para atraer a nuevos clientes.

Los sorteos son otra práctica que está sustituyendo a los regalos, cada vez más habituales por parte de las entidades bancarias, que los utilizan para promocionar sus servicios. Cada vez son menos los bancos que obsequian a sus nuevos clientes con regalos; el último en caer ha sido BBVA que ha dejado de regalar una TV Full HD de 22" por nóminas de más de 800 € o un iPad 4 16 Gb o una LG Smart TV 32" por nóminas superiores a 3.000 €. 

Ranking de las mejores cuentas regalo

El ranking de las cuentas bancarias con regalo de  octubre de 2013 refleja esta tendencia a la baja, ya no sólo por la desaparición de las cuentas de BBVA, también por la reducción de regalos atractivos de mayor valor. A continuación, las mejores cuentas regalo de este mes:

Cuenta Nómina Open de Openbank:

 - 1% devolución de recibos
- Programa Descuentos OK y Miércoles OK: descuentos en grandes marcas y servicios (Viajes Iberia 5% y 7% los miércoles, Europcar 25% y 30% los miércoles, Galp 2% y 4% los miércoles)

Cuenta Nómina Multiestrella de La Caixa:

-Tablet Galaxy Tab 3 o Televisor Led 22" de Samsung

Cuenta Nómina de Banco Mare Nostrum:

-Televisor Samsung TV Smart 32"

Cuenta Pensión de Banco Mare Nostrum:

-Televisor Samsung TV Smart 32"

Cuenta Nómina Bancorreos:

- 2 Trolleys Roncato





Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad