Una mujer se suicida en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada

stop

SUICIDIO POR DESAHUCIO

Los servicios funerarios retiran el cadáver de la víctima. EFE

09 de noviembre de 2012 (12:40 CET)

Una mujer de 53 años ha fallecido en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando la comisión judicial iba a desahuciarla de su vivienda. Al parecer, la mujer se ha encaramado a una silla y se ha arrojado al vacío desde el piso, falleciendo en el acto.

Fuentes del departamento vasco de Interior aseguran que los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de este viernes en un inmueble de la calle Altos Hornos de Barakaldo y, pese a que al lugar se han trasladado una ambulancia, los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida.

Cuarto piso

Fuentes de la Policía vasca han confirmado a Europa Press que poco después de que la mujer, de 53 años de edad, se arrojara desde la ventana del cuarto piso en el que residía, han recibido varias llamadas telefónicas comunicando los hechos.

Los mismos medios han afirmado que la mujer había abierto la puerta de su domicilio antes de que llegara la comisión judicial para ejecutar el desahucio.

Concentración

La plataforma Stop Desahucios ha convocado una concentración ante el domicilio, en el barrio baracaldés de Urban, a las nueve de la noche para denunciar el fallecimiento.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad