El valor de las marcas gallegas, a examen en A Coruña
Representantes de entidades empresariales de capital gallego, como Cafés Candelas, Corporación Hijos de Rivera, ITG o Krack debaten el próximo día 9 en el Club Cámara Noroeste

Fábrica de Estrella Galicia en A Coruña
A Coruña acogerá el próximo día 9 de octubre un encuentro profesional en el que se abordará el papel estratégico que desempeñan las marcas a la hora de favorecer el desarrollo del ecosistema empresarial. Marcas gallegas, historias de éxito tendrá lugar en el Club Cámara Noroeste de la ciudad herculina.
Organizado por el estudio de diseño coruñés Costa, en colaboración con la Asociación Española de Branding (AEBRAND), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la consultora Gfk-An NIQ Company y la Cámara de Comercio de A Coruña, este encuentro profesional pondrá el foco en el valor estratégico de las marcas y abrirá un nuevo espacio de diálogo entre personal directivo de empresas líderes de capital gallego, especialmente entre las de tradición familiar, que se desarrollará mediante dos mesas redondas. Entidades como Cafés Candelas, Corporación Hijos de Rivera, ITG o Krack, entre otras, participarán en el debate.
El foro, de acceso gratuito previa retirada de invitación a través de la plataforma EventBrite, albergará además la presentación en Galicia de los resultados de BrandPulse 2024, el estudio de referencia sobre la salud de las marcas españolas.