Estrella Galicia, la embajadora cervecera de España en la Expo Dubái 2020

El Pabellón de España del evento comercial internacional tiene como cerveza oficial a Estrella Galicia, dándole una importante visibilidad en Oriente Medio que la compañía espera aprovechar para ampliar su expansión

Imagen de la edición de Estrella Galicia por su 110 aniversario con Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, al fondo / Hijos de Rivera

Imagen de la edición de Estrella Galicia por su 110 aniversario con Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, al fondo / Hijos de Rivera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estrella Galicia lleva su sabor hasta la Exposición Universal Expo Dubái 2020 como cerveza oficial de la tienda del Pabellón de España. El evento comercial, puesto en marcha por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, contará con la gama de cervezas sin alcohol, Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia 0,0 Negra y Estrella Galicia 0,0 Tostada como únicas referencias cerveceras en su oferta.

Según explica la compañía en un comunicado, la Expo Dubái 2020 es «una plataforma de visibilidad inmejorable para impulsar y consolidar la posición de Estrella Galicia a nivel internacional. Se trata de un evento de enorme alcance por el que se espera que pasen millones de personas de todo el mundo a lo largo de 6 meses». La marca cervecera refuerza así su expansión internacional, que ya la ha llevado a estar presente en más de 60 mercados de todos los continentes.

Productos de Estrella Galicia en el Pabellón de España de la Expo Dubái 2020

En este sentido, Juan Paz, director de la unidad de negocio Estrella Galicia Internacional, señala que “la presencia en Expo Dubái supondrá una palanca decisiva para reforzar nuestro posicionamiento como marca y el desarrollo de nuestro negocio a nivel internacional. Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros valores como marca y consolidar nuestra presencia en nuevos mercados en los que prime por encima de todo la calidad y la diferenciación, una propuesta en la que basamos todo nuestro proceso de expansión”.

Punto clave en Oriente Medio

Para la cervecera gallega, Dubái supone un punto geográfico clave en Oriente Medio, una zona con un enorme potencial en la que Hijos de Rivera explora una implantación intensiva en los próximos años. La compañía espera que la repercusión de un evento como Expo Dubái 2020 contribuya decisivamente al posicionamiento de sus productos, tanto de las cervezas como las aguas minerales, en estos mercados.

Expo Dubái 2020 abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia, pero manteniendo el año inicial en su denominación. Durante los próximos 6 meses, en progresión creciente debido al alivio de las restricciones, se espera que millones de personas visiten este espacio en el que países de todo el mundo han desplegado un total de 191 pabellones mostrando lo mejor de si mismos.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp