Gadisa expande sus tiendas franquiciadas con 22 nuevas aperturas en 2025

Gadisa Retail ya cuenta con 256 establecimientos franquiciados entre Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid; en torno a ellos giran un millar de puestos de trabajo

Imagen de un Claudio franquiciado / Gadisa

Imagen de un Claudio franquiciado / Gadisa

Nuevo empujón de Gadisa Retail a su línea de establecimientos franquiciados. La compañía ha despedido su ejercicio fiscal 2025 con la apertura de 22 tiendas Claudio.

De esta forma, la cadena de distribución gallega ya cuenta con 256 establecimientos de este tipo en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. «Este crecimiento confirma la relevancia de esta franquicia en el sector de la distribución. En lo que va de año, ya ha incorporado dos nuevos Claudio: uno en A Coruña y otro en Barro (Pontevedra)«, reivindica la firma.

«La cercanía a los clientes y garantizar servicios básicos en poblaciones de diferente tamaño han guiado este crecimiento, que refleja su compromiso con la dinamización socioeconómica del territorio generando nuevas oportunidades de emprendimiento y creando empleo», añaden desde Gadisa.

Estas aperturas se han traducido en la creación de 100 nuevos puestos de trabajo, hasta hacer un total de 1.000 el número de empleados en estos establecimientos que se ubican principalmente en zonas con baja densidad de población.

La mayor parte de estas aperturas (15) han tenido lugar en Galicia. A Coruña y Sanxenxo se han dotado de dos establecimientos de este tipo mientras que Carballo, Cariño, Dodro, Fene, Agolada, Arbo, Cambados, Vilanova de Arousa, Cea, Verea y Quiroga han sido los otros municipios elegidos para acoger a nuevos establecimientos de Claudio. Además, también se han estrenado otras tres tiendas en Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés); dos en Madrid y otra en Castilla y León (Zamora).

«Los 142 Claudio Express ofrecen un surtido básico con productos muy seleccionados de alimentación, higiene y droguería para atender a un perfil de cliente que busca rapidez y comodidad, así como amplios horarios. Están implantados, fundamentalmente, en estaciones de servicio de vías principales y secundarias, así como en entornos urbanos», destacan desde Gadisa

«Por otra parte, los 114 Claudio, son puntos de venta de proximidad, con atención personalizada y una superficie media. Los clientes tienen a su disposición una completa variedad de productos locales, de marcas líderes y de la marca propia IFA», recalcan desde el grupo de distribución 100% gallego.

Comenta el artículo
Redacción ED

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp