Gadisa impulsa el modelo de franquicia con la apertura de 18 Claudio en 2023

El grupo cierra el año con 242 establecimientos franquiciados, de los que 125 son Claudio y 117 Claudio Express

Uno de los establecimientos de Claudio Express de Gadisa

Uno de los establecimientos de Claudio Express de Gadisa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gadisa Retail continúa fortaleciendo su modelo de franquicia y cierra el 2023 con 18 nuevos establecimientos Claudio. La compañía destaca la vocación de la su enseña franquiciada por prestar servicios en áreas rurales y semiurbanas mediante un modelo de proximidad y generador de oportunidades de emprendimiento.

El grupo cabará el año con 242 puntos de venta franquiciados, de los que 125 son Caludio y 117 Caludio Express. En un comunicado, destaca que este crecimiento se refleja también la oportunidad laboral para más de 100 personas, “consolidando una propuesta de valor que contempla el empleo de calidad, con cerca de 1.000 profesionales trabajando en establecimientos de esta línea”.

Gadisa Retail opera sus tiendas franquiciadas bajo dos formatos. Los Claudio son establecimientos de cercanía, de tamaño medio, cuya propuesta se orienta a la variedad y calidad de productos de marcas líderes y de la marca propia IFA, además de brindar numerosos artículos de proximidad, lo que permite también estimular el tejido productivo de su entorno.

Los Claudio Express están situados principalmente en estaciones de servicio con un amplio horario de apertura durante todo el año. Ofrecen a los clientes una selección básica de productos de alimentación, higiene y droguería, siguiendo el modelo de rápido, cómodo y económico.

En cuatro comunidades

Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias son las cuatro comunidades autónomas en las que Gadisa Retail cuenta con establecimientos franquiciados.

En 2023, el foco se ha puesto en las cuatro provincias gallegas y en Castilla y León. Las aperturas se han llevado a cabo en A Coruña (A Capela, Boiro, Carballo, Coristanco, Laracha, Ordes, Miño y Val do Dubra), Lugo (A Fonsagrada, A Pastoriza y Sarria), Pontevedra (Salnés, Lalín y Porriño) y Ourense (A Merca, Ourense y Vilamartín de Valdeorras). También en León (Bembibre).

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta