Actualizado
Jesús García, ‘número dos’ de Leche Río, abandona el grupo tras 20 años
Actual director de Operaciones de Leche Río, Jesús García llevaba más de veinte años vinculado a la compañía fundada por Jesús Lence y deja el grupo por voluntad propia
Jesus Garcia
Un adiós agridulce en Leche Río. Jesús García, el número dos de facto de la compañía desde los tiempos de Jesús Lence, abandona el grupo que actualmente dirige la hija del fundador, Carmen. Hasta ahora director de Operaciones del Grupo Leche Río, Jesús García llevaba más de veinte años vinculado a la compañía fundada por Jesús Lence y deja la empresa, según ha trascendido, por voluntad propia.
“Hoy toca decir adiós, pero sobre todo dar las gracias”, ha señalado Jesús García en la red social profesional Linkedin. “Después de más de 20 años, llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida profesional. Han sido muchos años de trabajo, aprendizajes y, sobre todo, de personas con las que he compartido momentos que no olvidaré”, asegura García en su comunicación.
Nueva etapa
Además de dar las “gracias a todos los compañeros, clientes y proveedores por el apoyo, la confianza y las experiencias vividas”, el hasta ahora director de Operaciones ha querido hacer público “un recuerdo especial para Jesús Lence, por su empuje y visión, y también mi agradecimiento Carmen Lence por la oportunidad de haber seguido creciendo en esta etapa más reciente”.
“Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí y con ilusión por todo lo que está por venir. Porque los finales también son comienzos”, explica Jesús García. “Cada etapa deja huellas y aprendizajes. Me quedo con los mejores recuerdos”, finaliza en ejecutivo