La promotora de Inveravante entra en Valencia con una inversión de 45 millones

El grupo de la familia Jove construirá un edificio de 13 plantas en el centro de la ciudad que albergará 130 viviendas, piscina, garaje y un gran local comercial

Urbanización Ruzafa de Parc Central de Valencia

Urbanización Ruzafa de Parc Central de Valencia

Avantespacia, promotora inmobiliaria del grupo Inveravante, irrumpe en el centro de Valencia e inicia su actividad en la comunidad con la puesta en marcha de un proyecto de 45 millones. La familia Jove ha adquirido una parcela de 1700 m2 en la Plaza Manuel Sanchís y la Avenida de Filipinas, formando parte de la Actuación Parque Central, próxima a Ruzafa.

Allí, en el corazón de la ciudad, Avantespacia prevé construir un edificio de 13 plantas de altura sobre un zócalo comercial donde se ubicarán una zona ajardinada y los servicios comunitarios. El proyecto inicial contempla 130 viviendas de 1 a 4 dormitorios con excelente orientación, con piscina y gimnasio, además garaje, trastero y un gran local comercial en la planta baja.

Con este desarrollo, la promotora extiende su actividad por diez comunidades, pues junto también tiene proyectos en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia, Cataluña y Navarra. Actualmente tiene 1.350 viviendas en comercialización.

La promotora de Inveravante entra en Valencia con una inversión de 45 millones

A la venta en el segundo trimestre de 2022

Según explica Inveravante, “el edificio contará con altos estándares de calidad y eficiencia energética, así como un diseño atractivo y contemporáneo propio del entorno donde se ubicará”. La comercialización se iniciará en el segundo trimestre del año que viene.

El Parque Central de Valencia es una de las últimas piezas urbanas de envergadura que falta por desarrollar en la ciudad. Por su tamaño, centralidad, emplazamiento –junto al nudo de comunicaciones del área metropolitana de Valencia y adyacente a algunos de los monumentos y bienes de interés histórico, artístico y cultural más importantes de la ciudad–, constituye una de las operaciones de intervención urbana más importantes en curso en España.