Nace Zara Beauty, la línea de cosmética de Inditex con vocación online

La línea, de base online, se venderá también en 22 tiendas físicas en todo el mundo, de las cuales cuatro se encuentran en España y una de ellas en la ciudad de A Coruña

Tienda del grupo Inditex. EFE

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Inditex anda un nuevo camino. La multinacional de Amancio Ortega se lanza al mundo del maquillaje y anuncia ‘Zara Beauty’, su primera línea de cosmética. Los productos estarán a la venta online para todos los países, y de manera física en 22 tiendas, de las cuales cuatro se encuentran en España y una de ellas en la ciudad de A Coruña.

La línea se incorporará en las tiendas como una sección más a las ya existentes de señora, caballero y niño y estará disponible para su compra ‘online’ a partir del próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo.

La iniciativa, según la compañía, nace bajo el lema ‘There is no beauty, only beauties’ («No hay belleza, sólo bellezas») con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona. Los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza, que estará disponible en 22 tiendas, cuatro de ellas en España: Marbella (Centro Comercial Marina Banús), A Coruña (Compostela 3-5), Madrid (Serrano 23) y Barcelona (Paseo de Gracia 16).

Productos y maquilladores

‘Zara Beauty’ venderá barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. El proyecto, que tiene base online, se podrá ver en acción en la web a partir del 12 de mayo con looks creados por la artista, e interpretados por talentos de la imagen como Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron.

Economía Digital Galicia

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