R y la fundación del Celta suman fuerzas en un proyecto que va «más allá del fútbol»

El operador gallego del grupo MasOrange renueva su apoyo a Celta Integra Zelnova, para avanzar en la inclusión, la integración social y la promoción de hábitos saludables en personas que sufren una discapacidad intelectual

R y la Fundación Celta de Vigo seguirán de la mano un año más. El operador gallego ha renovado con la entidad en un acto celebrado en el Salón Regio de la sede del club. Allí estuvieron el director de la Fundación Celta, Germán Arteta; el director de R y de MasOrange en Galicia, Alfredo Ramos; y Rubén Martínez, miembro del patronato de la Fundación, además de miembros del equipo y cuerpo técnico del Celta Integra Zelnova.

El convenio revalida el compromiso de R con el club y suscribe su apoyo al equipo de fútbol Celta Integra Zelnova para contribuir a la mejora constante y a la adaptación social del equipo y de sus integrantes. De esta manera, se da recorrido al apoyo de la empresa del grupo MasOrange a este conjunto que compite en LaLiga Genuine, la iniciativa de LaLiga dirigida a personas que sufren de discapacidad intelectual.

Un proyecto que va «más allá del fútbol»

El director de R, Alfredo Ramos, expresó su satisfacción por continuar impulsando esta alianza: “En R estamos muy satisfechos/as de ayudar, temporada tras temporada, a un proyecto que va más allá del fútbol. Y siempre destacamos que el Celta Integra Zelnova nos brinda la oportunidad de impulsar valores como la solidaridad, el respeto, el juego limpio y, sobre todo, la inclusión social. Revalidar hoy esta colaboración es reafirmar nuestra convicción de que el deporte puede mejorar vidas y construir una sociedad más justa y cohesionada”.

Por su parte, Germán Arteta, director de la Fundación Celta, destacó la importancia de esta relación continuada: “Agradecemos a R su apoyo constante y su implicación incondicional. Su colaboración ha sido decisiva para reforzar la visibilidad de nuestro proyecto y para impulsar iniciativas que fomentan el desarrollo personal y social de nuestros jugadores. Este compromiso inspira a seguir creciendo y a avanzar hacia un deporte cada vez más inclusivo y diverso”.

Rubén Martínez, miembro del patronato de la Fundación Celta, insistió también en el impacto humano del acuerdo: “El mayor deseo de estos/as jóvenes es disfrutar del fútbol, y proyectos como el Celta Integra Zelnova hacen que ese sueño sea posible. El respaldo de R nos ayuda a mantener viva una iniciativa que, además de deportiva, tiene un enorme valor social. Ojalá sigamos caminando juntos muchos años más”.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp